The Weeknd no trabajará con H&M por publicidad racista (+FOTO)


The Weeknd no trabajará más con H&M por publicidad racista

Reproducir noticia en audio:
El cantante esdounidense The Weeknd se manifestó en su cuenta de Twitter para arremeter contra la marca sueca de fast fashion H&M, debido a que hicieron una publicidad que fue catalogada como “racista”.

"Desperté esta mañana en shock y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volveré a trabajar con H&M nunca más...", escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter.


En dicha imagen se muestra a un pequeño de piel oscura con una camisa color verde en la que se lee "The coolest monkey in the jungle" (El mono más genial de la selva), cuyo comentario sacudió a ciudadanos y compradores de la marca, pero sobre todo a uno de sus colaboradores.

The Weeknd ha colaborado con la marca H&M en el diseño de una línea de ropa en el 2017, además prestó su imagen para varios afiches publicitarios.

Sin embargo, la marca se manisfesto con un comunicado en donde se disculpa por la publicidad que ofendió a miles de persona, ademas afirmo que retiraría la campaña de todas sus tiendas.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.