Rihanna causa polémica en Twitter por escribirle a futbolistas

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 23 de junio de 2014

Rihanna causa polémica en Twitter por escribirle a futbolistas casados

La cantante de barbados Rihanna, protagonizo una gran polémica en la red social Twitter, tras emitir comentarios sobre los jugadores del Mundial de fútbol Cristiano Ronaldo, Boateng y Luis Suárez. Pero el verdadero problema surgió cuando publicó un tuit de apoyo al jugador del Schalke, Prince Boateng, junto a una foto de ambos.

Luego de lo sucedido la mujer de la “Bestia”, la reconocida presentadora de televisión Melissa Satta, publicó un par de fotos con un brazalete de Ghana y un tatuaje de amor dedicado a su marido, dejándole bien claro a la cantante de barbados que ella era la dueña.


En los últimos días Rihanna se ha vuelto una comentarista estrella del torneo, pues tampoco dudó en consolar a su amigo Cristiano Ronaldo, al que llamó “mi bebé Ronaldo” en la red social.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.