Paulina Rubio es víctima del bullying por Twitter [FOTOS]


¡Candela! Mira como destruyeron a Paulina Rubio por Twitter tras su pequeño error | FOTOS

La cantante mexicana Paulina Rubio fue víctima del bullying luego de que cometiera un "pequeño" error a través de su cuenta oficial en Twitter.

La intérprete compartió una foto donde salía acompañada de un hermoso atardecer, la cual tituló "El verano del 2015 está aquí" junto unos hashtags.


Y es que en una de esas etiquetas, la artista añadió "PAU2015", la cual lleva varios días en las tendencias a nivel mundial en dicha red social, pero no por ella precisamente.

Lo que no sabe la artista de 43 años, es que dicha etiqueta la utilizan los jóvenes españoles que se encuentran presentando una prueba para quedar asignados dentro de las universidades públicas.

Las siglas PAU, hacen referencia en España a la Prueba de Acceso a la Universidad.

Asimismo, la cantante se convirtió en la burla para miles de personas por dicho error y al instante criticaron fuertemente a Rubio, tanto así que llegaron a faltarle el respeto.











1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.