Los Backstreet Boys tendrán su propio restaurante

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 22 de marzo de 2018

Los Backstreet Boys incursionan en los negocios

La afamada agrupación de los Backstreet Boys no les bastó con degustar a sus fanáticos por medio de sus canciones, a partir de ahora también lo harán a través del paladar, pues lo chicos incursionaran en el mundo de los restaurantes.

BSB Entertainment Inc., una compañía liderada por A.J. McLean, Howie D, Brian Littrell y Nick Carter presentaron el pasado 9 de febrero algunos documentos que certifican una empresa bajo el nombre “Backstreet Barbecue”, así lo informó TMZ.


Por otro lado, durante la jornada del sábado, Nick Carter afirmó la noticia sobre la nueva faceta de la banda escribiendo en twitter: “Cuando tienes dos chicos de Kentucky y tres de Florida, yo les prometo que se chuparán los dedos”.

Así mismo, el cantante reveló para un blog de gastronomía, que se encuentra en la búsqueda de un socio en México para poder fabricar su propio tequila.

¿Irías a este restaurante?
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.