¡Sin pena alguna! Miley Cyrus se besa con Stella Mexwell en un restaurante [FOTOS]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Jueves, 16 de julio de 2015

Miley Cyrus y Stella Maxwell pilladas dándose besos en un restaurante

La polémica cantante Miley Cyrus fue capturada junto la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell en el restaurante de comida japonesa Nobu de Malibú.

La parejita se encontraba esperando el menú que solicitaron cuando fueron fotografiadas por unos paparazzis mientras se besaban con toda locura.


Viajando un poco al pasado, en 2013 Miley canceló su compromiso a boda con el actor australiano Liam Hemsworth y a principios de año tuvo noviazgo con el modelo y actor Patrick Schwarzenegger. Posteriormente, se formalizó y aceptó públicamente su atracción por las mujeres, junto a Maxwell.

Aunque la cantante de 22 años y la modelo de 24 no han confirmado públicamente el romance que mantienen, se puede notar a simple vista que ambas se gustan la una a la otra.

Miley Cyrus y su novia Stella Maxwell en un restaurante

Miley Cyrus y Stella Maxwell acercandose

Miley Cyrus y la modelo de Victorias Secret




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.