Luis Miguel no recibió una mesa VIP en restaurante argentino

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 27 de octubre de 2014

Luis Miguel hace berrinche en restaurante argentino

El cantante Luis Miguel supuestamente protagonizó tremendo escándalo en un restaurante de Buenos Aires, Argentina, ciudad donde se encontraba ofreciendo una serie de conciertos. Supuestamente Luis Miguel se enfureció durante su estancia en el restaurante Cabaña Las Lilas, debido a que cuando arribó con su novia Kasia Sowinska, los empleados del lugar no pusieron a su disposición una mesa del área VIP del establecimiento.

Por su parte, según los encargados del lugar alegaban que al no haber hecho una reservación en la sección VIP, no podían asignarle una mesa a Luis Miguel, quien al ver que tendría que cenar junto a otros comensales prefirió regresar al hotel Alvear y permanecer ahí con su pareja sentimental.


A pesar que Luis Miguel trataba de ocultar su molestia ante lo sucedido, se dio a conocer por medio de testigos que el cantante sí estaba muy molesto por el trato que le dieron.

Cabe resaltar que dos noches antes del penoso incidente, Luis Miguel y su joven novia cenaron en dicho establecimiento sin ningún problema, por lo que el artista quería repetir la experiencia.
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.