Shakira no será operada por temor a perder la voz

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 13 de enero de 2018

Shakira podría perder  la voz si es operada

Luego de saberse que la cantante Shakira presentó problemas con su voz, se conoció recientemente que la colombiana decidió atacar el problema con un tratamiento y no con una entrada al quirófano.

En primera instancia, la intérprete de “Me enamoré” dejaría su recuperación bajo la responsabilidad del prestigioso cirujano, Steven M. Zeitels, mismo que abría operado anteriormente a la también cantante Adele .


Sin embargo, un periodista de la prensa rosa española, llamado Jordi Martín, reveló para el programa Cazamariposas, que la artista no operaria sus cuerdas vocales, debido al alto riesgo que existe de perder la voz, así mismo comentó que el equipo médico que realizaría la cirugía, viajó a Barcelona y en última instancia, la artista desertó la idea, tomando como segunda opción un tratamiento menos peligroso.

“Había un 80% de posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene. Con lo cual, la opción 'B' era un tratamiento de cortisona, un mes sin hablar y, a partir del segundo mes, un tratamiento con un foniatra que le va a durar hasta el mes de abril o mayo”, declaró el paparazzi.

Una terrible hemorragia en una de sus cuerdas vocales, fue la causa principal, por lo que la esposa de Piqué haya cancelado su tour “El Dorado”, y la misma por la que no se escuchará nada nuevo de Shak hasta nuevo aviso.

PERO NO TE PREOCUPES DISFRUTA AQUÍ DE LOS ÉXITOS DE SHAKIRA





















0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.