Shakira envió un emotivo mensaje de fin de año


Shakira otorgó buenos deseos a sus seguidores para el 2018
Compartir

Reproducir noticia en audio:
A pocas horas de culminar el 2017, la reina del movimiento de caderas, Shakira, utilizó su cuenta en Instagram para publicar un video repleto de buena vibra, deseando paz y amor para el venidero año.

Con un corto clip, donde resaltan sus rulos dorados, la colombiana agradeció por todas las cosas buenas de este ciclo que ya está a punto de cerrarse, también se refirió a las cosas malas como una oportunidad para aprender.


“Quiero que agradezcamos juntos en este último día del año, todos los lindos momentos que hemos vividos en el 2017 y los momentos difíciles que también nos han hecho más fuertes, quiero desearles a todos en este 2018 que sus deseos se hagan realidad y que cada uno de sus días estén lleno de amor y de paz. Los quiero muchísimo, feliz 2018", de esta manera la intérprete de “La Bicicleta” alentó a sus seguidores, poco antes de decir “Feliz año nuevo”.

Para Shakira este ha sido un año de éxitos, sin duda, pero de la misma manera ha tenido que enfrentar diversos obstáculos que se le han presentado en el camino. Demandas por plagio, la incesante carga de la prensa detrás de su matrimonio y dificultades con la voz, han sido algunos de los tropiezos de los que la cantante se ha levantado, para demostrar que sigue ahí, al pie del cañón, dando lo mejor de si misma.