Nicky Jam manda mensaje de apoyo a Canelo Álvarez (+VÍDEO)


Nicky Jam manda mensaje de apoyo a Canelo Álvarez

El músico estadounidense Nicky Jam se manifestó en las redes sociales para demostrar apoyo al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien peleara con Gennady Golovkinm en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el próximo sábado 16 de septiembre.

En un vídeo publicado por Canelo en su cuenta de Facebook, se observa a Nicky Jam dedicándole su éxito “El Ganador” donde habla de una historia de superación por lo cual lo relaciona.


“Te deseo lo mejor, que la rompas en ese ese ring... déjalo tirado en el piso, bendiciones”, dice Nicky Jam en el vídeo que dura 54 segundos.

Mientras que Canelo Álvarez compartió una imagen en Instagram en donde agradeció el apoyo del reggaetonero: “Gracias por estar en mi esquina @nickyjampr. Ya mi tiempo llego.It's my time. Thanks for being in my corner ”.

Sin embargo, Nicky Jam no es el único que ha mostrado su apoyo hacia Canelo Álvarez, pues diversas celebridades se han solidarizado con el boxeador.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.