El mensaje de Omar Acedo a Daniella Cabello tras plan de asesinato

NOTICIAS

Por Alexander Castro | Martes, 25 de agosto de 2015


Omar Acedo muestra su apoyo y solidaridad a su novia Daniella Cabello

Durante la mañana de este martes el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aisammi, develó un plan que se venía programando para asesinar a la hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello.

La pareja de la cantante, Omar Acedo, mostró su apoyo y solidaridad a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. "Siempre contigo no hay fuerza absoluta que empañe tu irradiante LUZ te amo @danicabello11", escribió.


Asimismo, el El Aissami aseguró que dicho plan de asesinato en contra de la hija del presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela estaría en manos de la derecha venezolana.

En el vídeo mostrado por el gobernador Tareck, se muestra a José Rafael Pérez Venta, en donde además confiesa que una mujer identificada como Andrea Susana González, se comunicó con él para darle inicio al plan.





1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.