Pitbull deja emotivo mensaje durante México Siglo XXI


Pitbull deja emotivo mensaje durante México Siglo XXI
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante estadounidense Pitbull, quien anteriormente fue retirado del escenario por encontrarse ebrio e incapaz de presentarse en Carolina del Norte, indicó durante su presentación en México Siglo XXI, que a partir de ese día jamás ha vuelto a estar bajo los efectos del alcohol sobre un escenario.

"Se nos fue el tren, el avión, el carro y de todo un poco. De ahí creamos una amistad y ahora él confía en mí cualquier cosa. Él fue a Los Ángeles a darme mi estrella en el Paseo de la Fama y todavía somos muy buenos amigos, he aprendido tremendas cosas de Luke", señaló Pitbull.


Pitbull, quien acompañaba a su amigo Luke, el día del incómodo episodio, agregó que: "Tú no fallas, estás creando oportunidades; aquí no hay problemas, solamente hay soluciones. Nunca pierdes, sólo estás aprendiendo".

El intérprete de “Freedom”, también puntualizó que es posible levantarse de cualquier caída pero lo más difícil es "admitirlo primero, admitir que te caíste".

Por otra parte, Pitbull expresó que la música es un idioma universal donde no hay barreras, paredes, religión, filias políticas o clases sociales. "Todos vienen a disfrutar y se unen, la música es algo muy poderoso".