Tomy Rey "Clandestino" habla de sus trabajos

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Domingo, 03 de septiembre de 2017

Tomy Rey

El cantante venezolano Tomy Rey "Clandestino", ha logrado captar la atención de las emisoras de radios en distintas regiones con su tema "Otra vez la lluvia", el cual fue producido y grabado en la República Dominicana de la mano del reconocido productor y cantante de la agrupación de merengue Tierra CK: Herodys Ureña, el tema fue escrito y dirigido por la periodista y también cantante Marlene de los Santos, quien ha trabajado para artistas de la talla de Miriam Cruz, Alex Bueno, Jackeline Estevez, Las Chicas del Can, entre otros.

"Otra vez la lluvia", tema Balada/Rock & Pop, compuesta desde una guitarra en un día de lluvia en la ciudad de Quisquella, cuando Tomy Rey participaba como colaborador y promotor musical de la reconocida cantante Jackeline Estevez, tema que le ha dado la apertura radial en países como: Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, El Salvador, Perú, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos.


El artista también ha trabajado como promotor de cantantes como: Juan Carlos Morales "Raczepol" (Colombia), Mariano Crespi (Argentina), Pablo Javier (Argentina), Willy Gardel "El Demente" (Colombia), Blow Rasta "La Leyenda" (Colombia), La Mala Conducta (Ecuador), Fernando Yepes (España), Daiky & MC Russo (Venezuela), Entre otros.

Tomy Rey se encuentra trabajando junto a la agrupación de rock "Super YO" de México, con la colaboración del productor y locutor Nestor Arroyo "Nezito", quien lo ha apoyado en constantes ocasiones el desde su plataforma radial desde Ciudad de México, al igual que lo ha hecho el artista plástico mexicano Tosco de la Torre, quien también desde su programa de radio y TV ha dado su apoyo incondicional al Cantante venezolano.

Por otra parte, el venezolano también está trabajando en colaboración de Andrés Velásquez, reconocido productor de la Isla de Margarita, Venezuela, en lo que será un disco completo, con el cual piensa seguir su promoción dentro de las distintas plataformas radiales que le han brindado apoyo.

Natural de Cabimas en la "Costa Oriental del Lago" del Estado Zulia pero con raíces margariteñas, ha manifestado sus ganas de seguir trabajando para dejar el nombre de Venezuela en alto y proclamando sus ganas de permanecer firme para construir un mejor país, desde su posición como artista y ser humano productivo, además de trabajar como tatuador artistico en la Isla de Margarita desde hace más de 16 años.


1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.