Selena Gómez se tatúa el nombre de Justin


Selena Gómez se tatúa el nombre de Justin

La cantante Selena Gómez, quiso callar cualquier rumor que pueda haber de que su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, este pasando por una crisis. Dejó bien claro que su amor por él es más grande de lo que podemos imaginar. Al parecer la joven artista decidió grabar el gran amor que le tiene a Justin, puesto que se hizo un tatuaje en su muñeca derecha con el nombre de su amado.

Durante un concierto que dio la cantante en Las Vegas, se pudo ver dicho tatuaje. Aunque el gesto de amor no será "para siempre", ya que en realidad el tatuaje está hecho con tinta falsa y se borrará conforme pase el tiempo. Por la razón que el tatuaje no es permanente las seguidoras de Justin están utilizando esto a su favor, diciendo que esto les demuestra que Selena nada más se está aprovechando de Bieber para tener fama. "Es la muestra definitiva de que Selena Gómez está con él para aprovechar su fama y su talento" dicen ellas.


Sin embargo, las seguidoras de Selena la defienden y dicen que: "son ganas de malinterpretar un gesto de cariño". ¿Que opinas tú?

Hace un tiempo la cantante se había tatuado la frase que decía "I love you" (te amo) pero en esta ocasión no quiso que hubiera confusiones, así que deja bien en claro quien es el que manda en su corazón.

¿Que piensas tú del tatuaje de Selena? ¿Crees que las fans tienen razón? ¿Crees tú que Selena solamente está utilizando la fama de Justin? ¿Te harías un tatuaje con el nombre de tu amado o amada?

Deja tu comentario.

Tatuaje de Selena Gomez con nombre de Justin Bieber
93 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.