Selena Gómez llora por nueva infidelidad de Justin Bieber

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 02 de julio de 2014

Selena Gómez llora por infidelidad de Justin Bieber

Luego que se diera a conocer la noticia de que la actriz y cantante Selena Gómez, quería aumentarse los senos para atraer la atención de su novio, el polémico cantante canadiense Justin Bieber. Ahora se conoce que Bieber tuvo un reencuentro con quien presuntamente, le fue infiel a Gómez, la modelo Chantel Jeffries, lo cual ha causado que la actriz se encuentre histérica y destrozada.

Según informaciones de Hollywood Life, Selena se molestó mucho porque Justin aceptó reunirse con Chantel, pero se enfureció hasta derramar lágrimas al ver que publicaron en las redes sociales fotos en las que aparecen abrazados.


Una fuente cercana a la cantante declaró: “Él siempre es así y ahora ya no se hablan. Selena está histérica, pues el ver a su novio con otras mujeres la está volviendo loca”.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×