Selena Gómez es captada con sexy vestido junto a The Weeknd (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 06 de junio de 2017

Selena Gómez es captada con sexy vestido

La cantante estadounidense Selena Gómez y su novio, el cantante The Weeknd, quienes cada vez dejan más claro lo enamorados que están, fueron captados al salir de un exclusivo restaurante de Nueva York donde ya los esperaban los paparazzi.

En fotografías difundidas en internet podemos observar a Gómez con un vestido de satín blanco, con un profundo escote en forma de V, adornado con encaje negro. En cuanto a su maquillaje, estuvo ligero, enfatizando solo la parte de sus ojos.


Mientras que The Weeknd usó jeans negros, con una camiseta del mismo color y una chaqueta negra con adornos blancos.

Sin embargo, las fotografías no fueron difundidas sólo por los paparazis, sino que también Selena Gómez compartió con sus seguidores algunas fotos de su look



date night

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.