Sebastián Yatra se siente agradecido por el apoyo de Tini


Sebastián Yatra
El cantante colombiano Sebastián Yatra

El cantante colombiano se siente muy agradecido de que la cantante Tini Stoessel se haya cruzado en su camino, ya que formó parte fundamental en su más reciente sencillo titulado “Cristina”.

Reproducir noticia en audio:
Sebastián Yatra reveló en una entrevista en Billboard que está muy agradecido con la artista de origen argentino, Tini, con quien ha desarrollado varios proyectos musicales.

No obstante, el intérprete del éxito “No hay nadie más” no aclaró si los rumores son ciertos que aseguran que ambos artistas tienen una relación sentimental, ya que al ser interrogado sobre el asunto, el cantante confesó que Tini es una mujer exitosa y talentosa, a la vez que sostuvo que está muy contento de haber trabajado juntos.


Con el lanzamiento de “Cristina”, Sebastián Yatra señaló que a pesar de que la artista no participó con su voz, fue una pieza fundamental dentro del proceso de creación de la canción, por lo tanto, esa fue la razón de su agradecimiento.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.