Sean Brando encontró con la música su salvación y presenta su tema “Older”


Sean Brando - “Older”
Compartir

Jeremías Enrique Díaz Flores, bajo el nombre artístico de “Sean Brando”, es un joven venezolano de 18 años, desafía el síndrome de Tourette para perseguir su sueño de ser cantante y estrena su primer tema titulado “Older”.

Reproducir noticia en audio:
Sean Brando lanza su primer sencillo titulado “Older” con la esperanza de conquistar a los amantes de la música. Y demuestra que no existe barrera mientras se tenga vida y actitud positiva.

El síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que se caracteriza por tics motores y vocales involuntarios, y a menudo se asocia con estigmatización y dificultades sociales.


Aunque al principio fue duro entender su condición, Sean ha recibido el apoyo de amigos y familiares para salir adelante.

Brando espera que su música y su historia inspiren a otros a creer en sí mismos y a alcanzar sus metas sin importar las dificultades que enfrenten.

“Older” es un tema bajo la producción musical de Dary on The Beat y cuenta con un videoclip oficial disponible en el canal oficial del artista en YouTube.

“Mi meta es que se vean reflejados en mí, si yo pude, ustedes también”, dijo Sean Brando.

Para mayor información de los pasos de Sean Brando en su inicio en el mundo de la música seguirlo en su red social de Instagram como: @runbysean.