Anny “La Niña del Flow” brilló con su música en el Estadio Monumental Simón Bolívar


Anny “La Niña del Flow” - Estadio Monumental Simón Bolívar
Anny “La Niña del Flow” - Estadio Monumental Simón Bolívar
Compartir

La joven cantante venezolana Anny, mejor conocida como “La Niña del Flow”, se dio cita en el Estadio Monumental de Caracas en marco del juego de la Selección Vinotinto contra Ecuador el pasado 16 de noviembre.

Reproducir noticia en audio:
Anny “La Niña del Flow” llenó de buena música la antesala del partido y puso a vibrar a los asistentes seguidores de la selección venezolana de fútbol.

El juego Venezuela contra Ecuador se transmitió en la pantalla más grande de Latinoamérica y Anny fue una de las encargadas de entretener a más de 10 mil personas que dijeron presente en el lugar.


“La energía que había en el lugar era indescriptible. Todos unidos en busca de un objetivo: ver ganar a nuestra selección y disfrutar de buena música. Gracias, Venezuela”, expresó la joven y talentosa cantante venezolana Anny.

“Fue una experiencia que me llevaré en mi corazón para siempre. Gracias a todos los que fueron parte de esto”, prosiguió.

Anny estuvo acompañada de grandes artistas venezolanos tales como Alberto Spitale, ex de la agrupación A.5.

Anny, conocida por interpretar canciones como “Chicky Boom” y “Muévelo”, sin duda sigue dando pasos firmes en la música, además continúa rompiendo récord con “Un Pasito”, tema que canta en colaboración con el gran Sixto Rein.

Para seguir los pasos de esta pequeña, pero talentosa cantante, ingresa a su cuenta de Instagram: @soyannyofficial.