“Cayó la noche” con Daga El Monarca


Daga El Monarca - “Cayó la noche”
Compartir

Desde Colombia el aragüeño venezolano Daga El Monarca, estrenó su más reciente producción musical titulada “Cayó la noche”.

Reproducir noticia en audio:
Daga El Monarca promociona su más reciente tema titulado “Cayó la noche”, un tema de 3 minutos 10 segundos que fue compuesta por el mismo intérprete y producido por Vital Evammx.

Daga El Monarca actualmente está trabajando de la mano de la casa disquera Cuban Record, la cual cuenta con sedes físicas en Florida (EEUU) y Medellín (Colombia) y bajo el manejo de Robert Luchador.


Tema para los amantes de la música urbana. “Cayó la noche”, está disponible en todas las plataformas digitales más importante de la música.

Cabe destacar que el proximo año Daga regresará a Venezuela con una gira de medios y presentaciones. Su pais natal Venezuela siempre esta presente, nación que le abrió sus puerta y se dio a conocer como cantante urbano emergente, logrando pisar diferentes escenarios.

“Estoy súper contento y feliz porque ya voy a poder compartir con ustedes este tema al cual le tengo mucho cariño, mucho apegó, mucha fe y confianza, en toda mi carrera no había sentido algo por una de mis canciones como lo siento por esta, así que para mí será un honor y un placer poder compartir con ustedes está emoción”, expresó en sus redes sociales Daga El Monarca.

Te invitamos a seguir a Daga El Monarca en todas sus redes sociales, Instagram: @dagaelmonarcaoficial y YouTube, Facebook y Tiktok como @dagaelmonarca.