Caracas está preparada para la gran “Rumba en la Terraza”


“Rumba en la Terraza” - Terraza del CCCT en  Caracas
“Rumba en la Terraza” - Terraza del CCCT en Caracas
Compartir

El festival salsero “Rumba en la Terraza” contará con la participación de reconocidos artistas como Roberto Lugo, David Pabón y Alex D’Castro. El se llevará a cabo el próximo 09 de diciembre en la Terraza del CCCT de la ciudad de Caracas.

Reproducir noticia en audio:
Además de los destacados artistas internacionales; Roberto Lugo, David Pabón, Alex D’Castro y Cheo Andújar, el festival “Rumba en la Terraza” también incluirá al talento nacional con la participación de Hildemaro, y las cantantes femeninas Marianella y Melany Ruíz.

Cabe destacar que se ha confirmado que habrá un show de gaitas con la Institución Gaitera y Pajarito Vola Show, para así enaltecer y adelantar la fiesta navideña.


“Esta experiencia será inolvidable para los amantes de la música salsera y a todos los asistentes al festival, hemos hecho lo posible para que vean un espectáculo de gran nivel”, comentó Willie Reverón, productor del evento.

También se contará con la presencia de los DJ Javi y Sandunga, quienes harán cada uno una presentación estelar.

Las entradas para el evento están disponibles a la venta en Make Ticket en su portal web www.maketicket.com.ve para asistir a la gran cita el próximo 09 de diciembre en la Terraza del CCCT en Caracas.

Para mayor información seguir a la productora del evento Producciones Willie el Dog en su red social de Instagram como: @produccioneswillieeldog.