Rise, el tema de Katy Perry inspirado en los Juegos Olímpicos [VIDEO]

NOTICIAS Por Ariana A. Berroteran Pino | Domingo, 17 de julio de 2016

Rise de Katy Perry inspirado en los Juegos Olímpicos

Luego de unos días que el comité organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016 estrenara el tema y video oficial a cargo de los cantantes cariocas, la estadounidense Katy Perry sorprendió con Rise, un sencillo que rescata el espíritu deportivo con todo el poder del pop.

"No hay mejor momento que ahora", publicó la cantante en su cuenta de Twitter para presentar el clip que invita a luchar contra la adversidad.


El video muestra a distintos atletas durante exigentes entrenamientos y competiciones de los Juegos Olímpicos, y también muestra imágenes de la ciudad sede de este año, Río de Janeiro.

¡Esperamos que disfruten el video!

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.