Lápiz Conciente estrena nuevo tema “Tómame de la mano”

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Jueves, 17 de marzo de 2016

El Papá del Rap, Lápiz Conciente, viene con nueva música

El rapero Lápiz Conciente estrenará “Tómame de la mano”, tema perteneciente a su próximo álbum titulado Latidos, el primero con la disquera Sony Music Latin.

Dicho sencillo estará disponible a partir del viernes 18 de marzo en tiendas digitales como Amazon, iTunes, Spotify, entre otros. La canción contó con la producción de Master Beat, quien “busca en sus letras hacer entender que se debe buscar una segunda oportunidad con la persona que uno ama. Lo hicimos buscando ventanas en lugar de espejos, creando algo con lo que la mayoría de las personas de identifica”, explicó el artista.


Lápiz Conciente espera que “el mensaje llegue y que muchas personas puedan solucionar cualquier inconveniente en su relación, al dedicar esta canción”.

Acerca de su trabajo junto a Sony Latin Music, señaló que esta unión le permitirá expandir su música a un público más amplio: “Estoy confiado en el trabajo promocional de Sony a partir de la salida del disco, ya que hemos logrado una mancuerna que no puede fallar”.

((HOY)) 6:00 pm HORA DE #EUROPA y ((MAÑANA)) 12:00 am HORA DE #USA TOMAME DE LA MANO Disponible en todas las plataformas...

Posted by Lapiz Conciente on jueves, 17 de marzo de 2016


Para que disfrutes de su música, te dejamos su último videoclip: Internacional

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.