Rihanna pide ayuda en Instagram para localizar a una bailarina desaparecida


Rihanna pide ayuda para encontrar a bailarina
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante de barbados Rihanna utilizó su cuenta en la red social Instagram, donde cuenta con más de 45 millones de seguidores, para iniciar una campaña con el fin de encontrar a una bailarina desaparecida que solía trabajar con ella.

Rihanna expresó ante la desaparición de la bailarina, Shirlene Quigley, quien sale en el vídeo "S.O.S": "Esta hermosa alma y ex bailarina mía DESAPARECIDA!!! Me duele el corazón al pensar lo pesado que es esto en todos quienes la aman! Si alguien la ha visto o tiene cualquier información en el paradero de @shirlenequigley.....POR FAVOR CONTACTAR al departamento de policía de North Bergen al 201 392 2100 !!!!".


Según informaciones del sitio Billboard, Shirlene Quigley fue vista por última vez el sábado en la mañana en la estación de buses de Nueva York, mientras que su teléfono fue encontrado en otro sector de la ciudad.

Sin embargo, Rihanna no fue la única que utilizo las redes sociales para promover la campaña, ya que la rapera y productora Missy Elliott también utilizó su cuenta en Instagram para dar a conocer varías fotografías de Quigley.