¡Pilladas! Mira como encontraron a Miley Cyrus y a Stella Maxwell [VIDEO]


La nueva pareja de Miley Cyrus es modelo de Victoria’s Secret [VIDEO]
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Tras las polémicas declaraciones de Miley Cyrus en las que dejaba claro su bisexualidad, los rumores de una relación con la modelo de Victoria's Secret Stella Maxwell han sido confirmados, pues fueron capturadas por las cámaras besándose en un parking de Los Ángeles, durante un descanso de la filmación del nuevo vídeo musical de Cyrus.

El video publicado por el portal TMZ muestra a la cantante y a la modelo de 25 años abrazándose y besándose, sin percatarse de la cámara que las estaba grabando, hasta que Miley, vestida con un traje brillante y dorado, se dio cuenta que no estaban tan solas como creían.


En ese momento la artista cogió de la mano a Maxwell y fingió que estaba realizando una coreografía. Al final, la pareja fue interrumpida por un grupo de amigos que se acercaron a ellas.

Miley reveló recientemente a la revista Paper que a ella le daba igual enamorarse de una mujer o un hombre y reveló que: "Fue difícil para mi mamá entenderlo, no quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno, pero ella cree en mí más de lo que cree en ningún Dios. Yo solo pedí que me acepte y lo hizo".

El vídeo lo puedes ver aquí