Dior lanza lentes diseñados por Rihanna

NOTICIAS Por Álvaro Villegas | Lunes, 30 de mayo de 2016

Rihanna con sus priopios lentes Dior

Sin duda alguna entre los artistas famosos que más se destacan por su estilo y atrevimiento en la moda es la cantante Rihanna, algo que no ha pasado desapercibido por grandes marcas como Manolo Blahnik, entre otros.

En esta ocasión trabajo junto a la reconocida marca Dior, en un producto que dejan a la vista todo el concepto de lo que es Rihanna, se trata de unos lentes de sol con gran estilo y diseño futurista, que remarcan la elegancia y la modernidad.


Los lentes salen a la venta en el mes de junio y estarán disponibles de dos tipos, los regulares pero muy llamativos tendrán un costo de 840 dólares, y la versión más costosa los cuales no sólo impacta el diseño si no la elegancia y el lujo debido a que viene con oro de 24 kilates, con un costo de 1.950 dólares.

Sin duda, un accesorio con mucho estilo que más de uno querrá obtener.

Rihanna diseña lentes Dior
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.