Rihanna gasta miles de dólares para lucir sensual

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 29 de septiembre de 2014

Rihanna gasta 100 mil dólares para lucir sensual

La cantante de barbados Rihanna, quien en días pasados gastó una pequeña fortuna en enviar a la persona que le hace el maniquiure a Italia, ahora gastó $100 mil dólares para lucir espectacular. Según informaciones dadas a conocer, Rihanna gasta casi $20 mil dólares sólo en la peluca que utiliza, hecha con cabellos humanos para que resalten su belleza natural.

También se dio a conocer que Rihanna, entra constantemente a tratamientos láser que le emplean oxígeno para recuperar el brillo natural de su piel. Por otra parte, gasta casi $5 mil dólares para que le apliquen bronceado a todo su cuerpo, algo que hace casi semanalmente según explican personas cercanas a Rihanna.


El entrenador personal de Rihanna cobra $500 dólares por hora, y la atiende diariamente para poder marcar sus abdominales, algo que se queda cortó ante los $4 mil dólares que paga diariamente para que le arreglen las pestañas.

Al parecer, el cuidado externo es uno de los más importantes para la diva, pues gasta miles de dólares al mes para lucir muy sexy.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.