Rihanna sorprende con su forma de vestir

NOTICIAS | Lunes, 05 de octubre de 2009

rihanna estrella vestido dress

Rihanna, la cantante que arrasó con el tema Umbrella, esta dando mucho de que hablar por su forma de vestir. La semana pasada sorprendió a la ciudad de Paris con un vestido transparente espectacular que tapaba con rayas negras algunas de sus partes íntimas. Esta semana volvió a causar sensación cuando se presento en un desfile de Jean Paul Gaultier con una prenda que dejaba ver bastante de la parte superior de su cuerpo.

El problema de sus vestuarios se prensento en Venecia, Italia, al ser declarada persona "non grata" en la conocida Basílica de San Marcos donde le negaron el acceso por no ir vestida de forma adecuada. Esto ocurrio durante un viaje a Venecia para ir a celebrar la boda de su gerente Marc Jordan. Según comentaron los medios locales la súper estrella Rihanna vestia de una manera que dejaba ver sus hombros y piernas al descubierto y mostraba parte de su ropa interior que tenía un estampado de leopardo. ¿¡Te imaginas!?


¿Crees tú que la forma de vestir de Rihanna es adecuada? ¿Crees que por ser famosa tiene que ser extravagante? ¿Prefieres que una mujer se vista sexy o más conservadora?

Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.

► CANCIONES DE RIHANNA

► VIDEOS DE RIHANNA

► BIOGRAFIA DE RIHANNA

► DISCOGRAFIA DE RIHANNA
45 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.