A Ricky Martin le gustaría hacer un dueto con Shakira


Ricky Martin quiere hacer un dueto con Shakira
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Ricky Martin, declaró que le encantaría grabar un dueto junto a la talentosa cantante colombiana Shakira, quien ha cautivado al mundo entero con sus caderas. Ricky Martin volvió a participar con una canción para el mundial tras Francia 98 y dijo "no le diría que no a un dúo con Shakira, igualados a dos como la voz y el rostro por excelencia de la máxima competición de futbol".

El intérprete de "La vida loca", reconoció a través de una entrevista en Madrid, que estaba “encantado” con esta nueva “oportunidad” de poder trabajar con la FIFA, y además agregó "Conozco la pasión del fútbol, pero si me tiras al campo, perdiste".


La nueva aportación al evento deportivo de Ricky Martin fue titulado "Vida", y ha resultado una convocatoria mundial a la que se presentaron 1600 canciones de todo el mundo, de la que surgió el corte ganador, escrito por el cantante estadounidense Elijah King.

En esta ocasión, tanto como la sexy colombiana Shakira, y como Ricky Martin, promocionan temas que serán incluidos en el álbum oficial del Mundial Brasil 2014.