¡Qué belleza! Ricky Martin presentó a su hija Lucía (+FOTOS)


Ricky Martin
El cantante boricua Ricky Martin
Compartir

El cantante boricua Ricky Martin decidió revelar el rostro de su hija Lucía, la cual llegó al matrimonio Martin-Yosef en enero de 2019.

Reproducir noticia en audio:
Ricky Martin decidió presentar a su hija Lucía, luego de haber transcurrido más de siete meses desde que anunció su nacimiento, por lo que el astro boricua compartió una fotografía de su hija en su cuenta en Instagram.

La instantánea estuvo acompañada por el siguiente mensaje: “La luz de mis ojos #Lucia”, donde se puede visualizar a la pequeña posando entre los brazos del cantante. La publicación logró miles de “me gusta” en esa red social, así como comentarios de personalidades del mundo del espectáculo como Wisin, Edgar Ramírez y Laura Pausini, entre otros.


Asimismo, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, también hizo lo propio al presentar a su hermosa hija como “Baby Lucia Martin-Yosef siendo la luz que es”, con la llegada de la pequeña se sumó otro integrante a la familia Martin-Yosef, además de los pequeños Matteo y Valentino.

El nacimiento de Lucía había sido anunciado por Ricky Martin en enero de 2019, con una fotografía en la que se podía observar a una pequeña niña agarrando la mano de un adulto que estuvo acompañada por el mensaje: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef” igualmente señaló que: “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.