Rapero mexicano QBa disolvió en ácido estudiantes de cine

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 25 de abril de 2018

Rapero QBa participó en el asesinato de tres estudiantes en México

El rapero mexicano Omar "N", conocido artísticamente como QBa, confesó que fue uno de los colaboradores en la desaparición y disolvió los cadáveres en ácido clorhídrico de tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) de Guadalajara, Jalisco, México, según reveló la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

El joven artista declaró haber ayudado en la desaparición y en disolver en ácido clorhídrico los cuerpos de Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, quienes fueron confundidos con integrantes del Cartel Jalisco Nueva Plaza. Presuntamente el rapero recibía tres mil pesos ($160 dólares) semanales de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación por vigilar "La Cabana", disolver cuerpos de rivales del cártel y realizar otras actividades. QBA reveló que arrojaba los cuerpo en ácido y regresaba días después sólo a manipular las válvulas.


En el crimen participaron ocho sujetos, dos de ellos detenidos (Uno de estos, Christian Omar N, “QBA”), uno más ejecutado el pasado 2 de abril, y el resto prófugos de la justicia.

El músico de 24 años en una de sus canciones, titulada “Descansen en paz”, aparece golpeando a un sujeto maniatado y vendado con manchas de sangre en su ropa. Posteriormente, le arroja gasolina para prenderle fuego.

Christian Omar Palma Gutiérrez, nombre real de QBa, cuenta con 121 mil suscriptores a su canal de YouTube, el cual tiene una lista de nueve videos.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.