Detienen a sospecho de asesinar a primo de Rihanna


Detienen a sospecho de asesinar a primo de Rihanna

Reproducir noticia en audio:
Según información del sitio RadarOnline, la policía de Barbados detuvo a un sospechoso de asesinar al primo de Rihanna, Tavon Kaiseen Alleyne, quien fue asesinado de varios disparos cuando caminaba cerca de su casa.

De acuerdo con dicho medio, el sospechoso, cuya identidad no fue revelada, recibió la orden de permanecer en prisión preventiva hasta su comparecencia ante el tribunal a finales de este mes de enero.


Recordemos que Rihanna fue la encargada de dar a conocer la noticia de que su primo Tavon Kaiseen Alleyne había sido asesinado en Barbados, a través de su perfil de Instagram.

“Primo RIP... No puedo creer que esta noche te haya tenido en mis brazos. ¡Nunca imaginé que esta podría ser la última vez que sentí la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!”, escribió junto a una imagen en la que aparecían los dos juntos.

Cabe recordar que la intérprete de “Work” pasó la noche de Navidad junto a su familia en su ciudad natal, en donde compartió por última vez con él joven.

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.