¡Q.E.P.D! Primo de Rihanna es asesinado a balazos

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 28 de diciembre de 2017

Primo de Rihanna es asesinado a balazos

La cantante de barbados Rihanna utilizó esta vez su cuenta en la red social Instagram, para informar la inesperada noticia del asesinato de su primo menor, Tavon Kaiseen Alleyne.

La artista publicó en dicha red social, una seria de fotografía en donde aparece junto a su primo menor, las cuales acompañó del siguiente mensaje: “Descansa en paz, primo… ¡No puedo creer que la noche anterior estuvieras entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo! ¡Siempre te querré!”.


Cabe recordar que la intérprete de “Diamonds” pasó la noche de Navidad junto a su familia en su ciudad natal, en donde compartió por última vez con él joven.

Según revelaron medios internacionales, el joven de 21 años se encontraba saliendo de su residencia cuando fue ultimado a balazos.

Hasta los momentos no existe una declaración oficial de los hechos, además se desconoce la identidad del asesino y los motivos que pudieron provocar este crimen.

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.