Randy fue dado de alta del Hospital San Juan Capestrano (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 14 de diciembre de 2016

Randy Nota Loca sale del hospital

El cantante reggaetonero Randy Nota Loca, del dúo Jowell y Randy, anunció que había salido del Hospital San Juan Capestrano, al cual ingresó la semana pasada en busca de tratamiento.

La noticia fue dada a conocer por un vídeo a través de la cuenta de instagram del cantante, misma red social que utilizó para comunicar su ingreso a la institución que brinda servicios para la salud mental y desintoxicación.


“Saliendo del tratamiento y me encuentro de una vez con Benjamín ... mi Goldotote ... Mucho amor entre nosotros … La felicidad al vernos fue Mutuaa. Jaja”, publicó el reguetonero junto al vídeo en el que aparece junto a su infante Benjamín.

Aunque Randy en ninguno de sus anuncios explica que condición padece, su mánager, Pompi Vallejo, sostuvo la semana pasada que se trataba de una crisis emocional y no un tratamiento de desintoxicación.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.