Sacan a Willie Colón del escenario para ingresar a J Balvin (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 31 de diciembre de 2017

Sacan a Willie Colón del escenario para ingresar a J Balvin

El salsero Willie Colón, quien era uno de los artistas más esperados durante una Feria en Cali, Colombia, fue silenciado mientras interpretaba “El gran varón”, para que entrara J Balvin sin previo aviso.

Tras lo sucedido, Willie Colón se manifestó en Twitter para disculparse con su público por lo sucedido, “Disculpas a los caleños... Estábamos listos para tocar 2 piezas más, pero nos cortaron el tiempo”, aclaró.


Minutos más tarde el cantante expresó en Instagram junto a una singular fotografía. "Mi gente quiero aclarar que lo qué pasó en el concierto no fue culpa de @jbalvin quien siempre se ha portado muy chévere conmigo".

Sin embargo, los fanáticos del músico comentaron a favor del salsero, resaltando su talento y trayectoria. "De acuerdo maestro, no fue culpa de él, pero uno se asquea de ver qué saquen a un músico, compositor, cantante, un grande de la fania, para darle más tiempo a un reggaetonero eso es inadmisible, los caleños pagaron para ver a sus ídolos salseros y a Carlos Vives", escribió un usuario de la red social.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.