Ariana Grande confesó que tiene problemas de ansiedad

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Lunes, 29 de octubre de 2018

La estadounidense no habló sobre su posible rehabilitación.
Ariana expresó que, desde mayo, sufre de estos trastornos
Gamavision

Hace unas semanas fue Selena Gomez quien explicó los inconvenientes que tenía mentalmente; ahora le tocó a la intérprete de Breathin.

Tras haber pasado por momentos difíciles como la trágica muerte de su ex novio Mac Miller y terminar la relación con su pareja Pete Davidson, Ariana Grande, suma otro acontecimiento a su lista, pues recientemente aclaró todos los detalles sobre su lucha con la ansiedad.

En una entrevista para la BBC donde Ariana promocionaba su próximo especial musical, confesó que se siente “culpable” por tener una crisis de ansiedad.


“Casi me siento culpable por tener ansiedad porque sólo está en tu cabeza, pero es muy loco lo poderosa que es. Tienes altibajos y a veces pasan semanas donde todo te sale bien y no hay ansiedad; luego algo pasa que la detona y tienes algunos días sumamente bajos”, declaró la intérprete de God Is A Woman.

Grande, también detalló que lo más importante que se debe recordar en los momentos depresivos, es que “todo el mundo los tiene”. De igual forma, aconsejó a las personas que estuviesen por atravesar esta situación. “Habla con tus seres queridos, acércate a la gente, especialmente a tus amigos en línea. Acérquense”.

Semanas atrás, la cantante quien también fue una vez protagonista de una serie juvenil en Nickelodeon, tuvo un “pésimo día”, según lo que ella misma publicó en Twitter, pues fue en esa plataforma digital donde mandó una cantidad de mensajes que se tornaron preocupantes para sus fanáticos. Sin embargo, confirmó que sólo era “parte del proceso de la lucha con la ansiedad”.

“La salud mental es muy importante. La gente no le presta suficiente atención porque tenemos cosas que hacer, agendas, trabajo, hijos y lugares donde ir; presión por encajar”, expresó Ariana.

Este inconveniente con la artista se remonta al pasado mes de mayo, donde públicamente en la red social Twitter le contestó a un seguidor que le pidió que le contara mucho más a la comunidad de su, para aquel entonces, nueva canción Get Well Soon, de su último álbum Sweetener.




“Se trata sobre mi ansiedad. El año pasado sentí como que estaba flotando por 3 meses, pero no de una forma agradable, como si estuviera afuera de mi cuerpo. Fue muy aterrador y no podía respirar bien. Entonces es sobre eso y todas las voces en mi cabeza cantando. Espero que sirva para tranquilizar a la gente cuando la escuche”, respondió.

Ariana no es la única que se encuentra en esta batalla constante con la ansiedad. Hace unas semanas, ocurrió un caso similar pues la cantante y actriz Selena Gomez, fue internada en un hospital psiquiátrico para que lidiase con sus crisis emocionales.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×