Ariana Grande se aleja de las “redes sociales” tras ruptura con Pete Davidson

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 17 de octubre de 2018

Ariana Grande se aleja de las “redes sociales”

Ariana Grande se manifestó a través de su cuenta en Instagram para anunciar que debido a los problemas que se encuentra pasando tomará una pausa en las redes sociales.

La cantante estadounidense Ariana Grande, quien recientemente fue noticia internacional tras hacerse pública su ruptura con Pete Davidson, apareció en Instragram publicando en las “Stories” un breve texto, en el cual señalaba que se alejará de las redes sociales por un tiempo.

"Es hora otra vez de decir adiós al internet por un tiempo. Es difícil no toparse con noticias y cosas que estoy tratando de no ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo. Gracias por estar aquí siempre", escribió Grande en la Instagram Story que posteriormente borró.


Asimismo, la también actriz confesó en las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, que debido a la “ansiedad” que se encontraba padeciendo casi arruina su actuación en el especial televisivo de "Wicked".

Ariana Grande también demostró lo agradecida que se encontraba por su participación en el musical "A Very Wicked Halloween", de NBC, además de abordar su reciente ruptura con el comediante Pete Davidson.

"No puedo creer que haya estado a punto de permitir que la ansiedad arruinara un día como hoy para mí. ¡Hoy no, Satanás! Ni mañana ni pasado mañana; nunca jamás. Y puedes chu***me mi gran p**** verde [una referencia al color de piel de su personaje] porque pienso cantar igualmente con todo mi corazón y ser un receptáculo andante de amor", afirmó en esa misma plataforma.

Cabe mencionar que tras la muerte de su ex novio el rapero Mac Miller, Ariana Grande se encuentra alejada de los reflectores. Además, salió a la luz que el lamentable acontecimiento con el rapero causó en ella un gran impacto, el cual no fue favorable para pensar en "planear una boda".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×