La esposa de Cristian Castro habla de su separación


La esposa de Cristian Castro habla de su separación
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La esposa del cantante mexicano Cristian Castro, Carol Victoria Urban, habló por primera vez de su separación, la cual ocurrió tras 28 días de haber permanecido casados.

“Son completamente cosas personales. Creo que él [Cristian Castro] en su momento podrá decir lo que sea indicado”, confesó la violinista al programa televisión Ventaneando (TV Azteca).


Respecto a las razones de su divorcio, la tercera esposa del músico prefirió no declarar y dejó claro que no terminaron por un disgusto de parte de Castro, sino que fueron “diferencias, simplemente”.

“Es mi vida personal. Creo que es Cristian el que está acostumbrado y el que puede responder estas cosas. O sí no ya saldrán en el divorcio, me imagino, las causas. La verdad, no estoy enterada. Espero que no hayan habido [infidelidades]; no lo sé”.

Por otra parte, la esposa del músico aclaro que no hubo una infidelidad, además, desmintió que ya estén divorciados por proceso formal.

“Apenas estamos en trámites [del divorcio]. No, todavía no [presentan la demanda correspondiente]”, aseveró Urban.

“No estábamos en la Luna de Miel, estábamos en mi casa, en Italia, vivo allá. Iba a presentar exámenes y, pues bueno. No, nada. No hemos tenido contacto, pues al final es una separación, creo que es lo normal, lo que cualquier pareja hace”, agregó Carol.