Cristian Castro se casará en noviembre (+VÍDEOS)


Cristian Castro se casará
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante mexicano Cristian Castro, quien le pidió matrimonio a su novia durante un concierto, confesó que la boda será el 04 de noviembre, en la Basílica de Guadalupe de Ciudad de México, y después emprenderán su viaje de luna miel por diversas playas de la República Mexicana.

"Esperemos conseguir el altar mayor, con la Guadalupana de testigo. Si no, en la de San José, que es una capilla muy bonita", compartió el cantante durante las grabación del programa de aniversario de Miembros al Aire.


"Vero con sus preocupaciones de siempre, pero no entiendo qué le preocupa, porque la verdad soy muy buen muchacho", añadió Castro, quien puntualizó que su decisión no se la había participado a su familia, comenzando por su padre, Manuel "El Loco" Valdés, quien le pidió conocer a Carol.

Durante dicha entrevista, Cristian Castro reveló que la razón por la nadie de su familia la conocía hasta ahora, es debido a la agenda tan apretada que ha tenido con su disco ”Dicen”. Sin embargo, su madre Verónica Castro pronto la conocerá.

Cristian Castro también habló acerca del momento que se dio el flechazo en un concierto en Toluca y fue con tal fuerza, que ella hizo una pausa en sus estudios de violín en Bologna, Italia, porque él le pidió que estuvieran juntos, con sortija de compromiso en mano.