Cristian Castro se divorcia por tercera vez


Cristian Castro se divorcia

Reproducir noticia en audio:
El Gallito Feliz, Cristian Castro, quien contrajo nupcias el mes de mayo del 2017, se divorció de su esposa, Carol Victoria, después de 28 días de estar casados.

“La versión oficial es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, y por eso pasaron cosas, malos entendidos, y ni hablar; humores de ambos que no estaban tal vez previstos”, admitió.


Durante un programa televisivo argentino, el cantante mexicano también reveló que se divorció el pasado 27 de junio en plena luna de miel.

“Sí fue en la Luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, pero simplemente no se pudo”, reveló Castro.

El hijo de Verónica Castro, señaló que se encuentra consternado y preocupado porque el matrimonio no es un chiste, no es un juego.

“Realmente está marcado en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de repente no sale que nos podamos llevar bien”, agregó el músico.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.