¡Conmovedor! Ariana Grande comparte vídeo de Mac Miller (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 24 de octubre de 2018

Ariana Grande comparte vídeo de Mac Miller
Ariana Grande y Mac Miller

Ariana Grande compartió un vídeo de su fallecido ex novio, Mac Miller, en donde muestra como bromeaban cuando estaban juntos.

La cantante estadounidense Ariana Grande encendió su cuenta en la red social Instagram, tras publicar un “Instagram Stories” en donde recuerda con un breve vídeo al fallecido rapero Mac Miller, su ex novio.

En el vídeo que registra un momento previo a una gala, se puede observar Mac Miller mientras se prueba el traje que llevaría para aparecer en TV, cuando bromea con la estrafalaria apariencia de Elton John y dice para la cámara, aparentemente de Ariana Grande: "Debí ponerme eso".


Recordemos que Ariana Grande escribió en Instagram una semana después de la muerte del rapero: “Te adoré desde el día en el que te conocía, cuando tenía 19, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. (...) Fuiste mi más querido amigo, durante tanto tiempo, por encima de todos. Siento no haber podido reparar o quitarse tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más buena y dulce, con demonios que nunca mereció. Espero que ahora estés bien. Descansa”.

Mac Miller perdió la vida el 7 de septiembre del 2018, a los 26 años de edad, a causa de una presunta sobredosis, en su casa del Valle de San Fernando al sur de California, Estados Unidos.

Tras la tragedia, Ariana Grande no ha parado de recordar a su ex novio, incluso recientemente canceló su compromiso con el actor Pete Davidson.
Ver esta publicación en Instagram

ariana via insta story!!! i'm very sad

Una publicación compartida de ariananewsalerts (@ariananewsnotalerts) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×