Ariana Grande adopta el perro de Mac Miller (+Vídeo)

NOTICIAS Por Akira Bello | Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ariana Grande muestra su aprecio por el fallecido Mac Miller

La cantante sigue demostrando su amor por su ex fallecido este mes

Ariana Grande ha demostrado ser una gran persona y esta vez también muestra el aprecio que aun siente por su ex Mac Miller quien falleció el 7 de septiembre a la edad de 26 años debido a una sobredosis con sustancias estupefacientes.

Mac Miller ha sido una persona muy importante en la vida de Ariana hace poco en un comunicado por parte de la cantante en su cuenta de Instagram manifestó que por mucho tiempo el rapero fue su mejor amigo mientras ellos mantenían además una relación amorosa bastante sólida.


La cantante ha decidido adoptar al perro de Mac, llamado Myron .Así lo muestra Ariana a través de sus redes sociales con un vídeo donde se observa al bulldog disfrutando del amor y mimos de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

all the kisses. happy fall.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el


“Muchos besos a todos, ¡feliz otoño!”… así describe el vídeo Ariana Grande que subió a su Instagram.

Los últimos tiempos han sido difíciles para la intérprete desde el atentado de Manchester y ahora el fallecimiento de su ex pareja.

La mala noticia para sus fanáticos es que debido a los acontecimientos que ha tenido que vivir la cantante, ha decidido postergar el inicio de su gira Sweetener, la cual estaba programada para comenzar en los primeros meses del año 2019.

Ariana Grande quiere tomarse un tiempo para recuperarse de la muerte de su ex, así que una gira de conciertos esta muy distante en sus planes.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×