Luego de haber “toqueteado” a Ariana Grande, Obispo emite disculpas


Obispo que se propasó con Ariana se disculpó
Homenaje a Aritha Franklin
El Pulzo
Compartir

El “creyente” aseguró que no fue su intención meter su mano ahí.

Reproducir noticia en audio:
La reconocida cantante, Ariana Grande, le tocó vivir un incómodo momento en el funeral Aretha Franklin, ya que el obispo encargado de llevar la ceremonia tocó uno de sus senos mientras la abrazaba.

Luego de una presentación en homenaje a “La reina del Soul” con(You Make Me Feel Like) A Natural Woman el pasado viernes 31 de agosto, la artista fue llamada al estrado en compañía del religioso Charles H. Ellis, este, aprovechó el momento para abrazar a la cantante, pero a su vez se propasó tocando donde no debía.


Distintos videos se viralizaron demostrando que el gestó del hombre fue más allá de un simple abrazo, pues las cámaras captaron cuando sus dedos rozaron, apretaron y sobaron el pecho de Ariana.

Rápidamente las redes no perdonaron la acción y comenzaron a denunciar el acto inapropiado de este hombre y a ponerse en el lugar de la cantante, la cual presentaba claramente una cara de disgusto.

"Creo que todas las mujeres pueden ver el rostro y el lenguaje corporal de Ariana Grande y sentir visceralmente lo que ella estuvo sintiendo. La tensión. La risa nerviosa. No querer hacer una escena o enojarlo (al obispo). Toda mujer conoce este sentimiento…” comentó Maggie Astor, reportera de The New York Times a través de Twitter.

Y aunque la intérprete no se pronunció al respecto, el seguidor de la iglesia si lo hizo y emitió una disculpa. Según la agencia AFP esto fue lo que dijo: "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… Quizás sobrepasé el límite, tal vez fui demasiado amigable. Pero de nuevo, me disculpo".

Así mismo aclaró que él había abrazado a todos los artistas presente en la ceremonia, hombres y mujeres. "A todos los que subieron les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la iglesia. Todo se trata de amor", aseguró.