Ariana Grande luce su anillo de compromiso en Nueva York

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 21 de julio de 2018

Ariana Grandes luce su anillo de compromiso
Ariana Grande con anillo de compromiso

Ariana Grande camina por las calles luciendo su anillo de diamantes que le regaló su prometido Pete Davidson.

La cantante Ariana Grande fue captada por las calles de Nueva York, Estados Unidos, luciendo su anillo de compromiso junto a su novio Pete Davidson, quien le pidió matrimonio el pasado mes de junio.

En las fotografías tomadas por los paparazzi se puede observar a la estrella vestida con una faldita beige, botas en el mismo tono, acompañado como un top blanco y una camisa a cuadros en que se hacía evidente que no llevaba brazier.


Por su parte, Pete Davidson llevaba puesta una camiseta gris a rayas y unos pantalones deportivos.

Cabe mencionar que antes de comprometerse, Ariana y Pete solo habían estado saliendo juntos durante un mes, pues Ariana terminó en abril su relación con el rapero Mac Miller, y Davidson se separó en mayo de quien fue su pareja durante mucho tiempo.

Sin embargo, la fecha de la boda no ha sido revelada, pero fuentes cercanas a los novios han informado que los enamorados planean que su compromiso será en largo tiempo ya que no tienen prisa.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.