Ariana Grande se despide del fallecido rapero Mac Miller (+VÍDEO)


Ariana Grande se despide del fallecido Mac Miller
Beso de Ariana Grande y Mac Miller
Compartir

Ariana Grande se despidió de su fallecido ex novio, el rapero Mac Miller, con una emotiva dedicación en donde expresa su tristeza por la pérdida del gran icono de la música.

Reproducir noticia en audio:
La cantante Ariana Grande publicó un vídeo a través de su cuenta en la red social Instagram en donde rinde homenaje al fallecido rapero Mac Miller, de 25 años, a quien calificó como “el alma más dulce” y “mi más querido amigo”.

Ariana Grande, quien mantuvo una relación amorosa con Mac Miller durante dos años, la cual terminó este año, expresó en su comunicado que lamentaba no salvar al rapero.


En sus primeras palabras después de que se hiciera pública de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande dijo: “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí”.

“Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”, agregó.

Recordemos que Mac Miller fue encontrado muerto inconsciente por paramédicos en su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 7 de septiembre y fue declarado muerto poco después. Sin embargo, hasta los momentos no revelan la autopsia realizada al músico para determinar la causa de la muerte.

“Lamento por sobre todas las cosas que no pude aliviar o acabar con tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que no merecía. Espero que estés bien ahora, descansa”, concluyó Ariana Grande.

La intérprete de "God Is a Woman" está comprometida con el astro de “Saturday Night Live”, Pete Davidson.