Ariana Grande explica el significado de su nuevo tatuaje


Ariana Grande se tatua al personaje de anime Chihiro
Compartir

Inspirada en el anime, Ariana se tatúa...

Reproducir noticia en audio:
La cantante Ariana Grande ha compartido con el mundo a través de su cuenta de Instagram su último tatuaje el cual es muy particular y nos traslada a la popular película de anime “El viaje de Chihiro” . Este nuevo tatuaje ocupa ahora un lugar de honor en el antebrazo de la artista al guardar un significado muy especial para ella que ha tratado de explicar en otra publicación de la plataforma.

Últimamente la cantante ha estado muy ocupada, entre la promoción de su nuevo disco, los preparativos de su boda y además como invitada especial en el funeral de Aretha Franklin, pero aun así la artista saca tiempo para añadir un nuevo dibujo en su piel, de la mano de su tatuadora Mira Mariah, quien le realizo hace tres meses el tatuaje de abeja que la estrella luce detrás de su oreja en memoria de las víctimas del atento del Manchester Arena, en el que fallecieron 22 personas cuando un terrorista suicida hizo explotar una bomba durante un concierto de la cantante.


"La evolución de Chihiro hasta convertirse en un individuo capaz e independiente es uno de los pilares fundamentales del argumento de la película. Durante su aventura en el mundo de los espíritus, madura hasta pasar de ser una chica asustadiza con una personalidad infantil acorde con su edad a una jovencita valiente, responsable y trabajadora que aprende a afrontar sus miedos por aquellos a los que quiere. Chihiro se desprende de su antigua personalidad y se adapta a su entorno para convertirse en una chica audaz y de recursos para proteger a sus amigos y salvar a sus padres de un hechizo que les ha convertido en ganado", expresa Grande acerca del personaje de anime que ha fascinado a todos desde su estreno en el 2001.

Ariana es muy fan de esta película, hace algunos días bromeo acerca de la pasión por la comida que comparten su futuro marido y ella recurriendo a una comparación que solo comprenderán los fans de la historia: "Pete y yo acabamos de comer exactamente igual que los padres de Chihiro".

Etiquetas / Tags

#Ariana Grande #tatuaje