RBD y sus fans serán inmortalizados con un documental (+TRÁILER)

NOTICIAS Por Leonardo Delion | Martes, 09 de octubre de 2018

Con material inédito, este documental homenajeará a la banda y sus fans.
Pulzo

La banda, contó con 4 giras mundiales, 89 premios y 103 nominaciones; así como también 50 millones de discos vendidos y un triple disco de platino en tan solo 7 horas.

Luego de 14 años de estrenarse la serie juvenil Rebelde que, posteriormente, llevó a la creación de la banda RBD, su productor Pedro Damián, hizo oficial el estreno del tráiler del documental del grupo mexicano.

En el material audiovisual subido a YouTube, se aprecian breves escenas del contenido inédito de la banda conformada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Alfonso Herrera.


Las vivencias y experiencias contadas por los fanáticos, también es otro aspecto que se verá reflejado en este proyecto.

Si bien es cierto que no se ha oficializado la fecha de estreno, a través de las redes sociales presumen que el documental se estrenará este año.

Al inicio de este material audiovisual, uno de los protagonistas masculinos de la serie, Christopher Uckermann, confiesa que “este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD. No ve la gente lo que está pasando aquí, nunca lo va a ver y lo único que se queda grabado para toda la historia y que siempre se va a quedar ahí es este video”.

Tanto Dulce María, como Maite, Anahí, Christopher y Christian, siguieron en la industria musical y en las pantallas donde hicieron su papel de actores en diferentes series y películas. Esta última faceta bien reflejada en Alfonso Herrera.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.