RBD y sus fans serán inmortalizados con un documental (+TRÁILER)


Con material inédito, este documental homenajeará a la banda y sus fans.
Pulzo
Compartir

La banda, contó con 4 giras mundiales, 89 premios y 103 nominaciones; así como también 50 millones de discos vendidos y un triple disco de platino en tan solo 7 horas.

Reproducir noticia en audio:
Luego de 14 años de estrenarse la serie juvenil Rebelde que, posteriormente, llevó a la creación de la banda RBD, su productor Pedro Damián, hizo oficial el estreno del tráiler del documental del grupo mexicano.

En el material audiovisual subido a YouTube, se aprecian breves escenas del contenido inédito de la banda conformada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Alfonso Herrera.


Las vivencias y experiencias contadas por los fanáticos, también es otro aspecto que se verá reflejado en este proyecto.

Si bien es cierto que no se ha oficializado la fecha de estreno, a través de las redes sociales presumen que el documental se estrenará este año.

Al inicio de este material audiovisual, uno de los protagonistas masculinos de la serie, Christopher Uckermann, confiesa que “este es el final, estamos ya en el último día de lo que fue RBD. No ve la gente lo que está pasando aquí, nunca lo va a ver y lo único que se queda grabado para toda la historia y que siempre se va a quedar ahí es este video”.

Tanto Dulce María, como Maite, Anahí, Christopher y Christian, siguieron en la industria musical y en las pantallas donde hicieron su papel de actores en diferentes series y películas. Esta última faceta bien reflejada en Alfonso Herrera.