Playa Limbo presenta a su nueva vocalista Jass Reyes (+FOTOS)

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Martes, 10 de enero de 2017


Nueva vocalista de Playa Limbo

Los integrantes de la banda mexicana Playa Limbo, Ángel, Servando y Jorge anunciaron que luego de la salida de Maria León, unieron a la banda una nueva vocalista, se trata de Jass Reyes, una de las participantes de la primera edición de “La Voz México”.

Ante la satisfacción de compartir escenario con Jass, Servando consideró a la vocalista como: “Divertida, enfocada en lo que quiere, con mucho talento y mucha frescura y que haya querido compartir su talento y sueños con los nuestros. Veo el camino que viene por delante y ¡se ve verdaderamente fascinante!”.


En tanto, Ángel manifestó que: “Para nosotros no hay más halago que compartir escenario y sueños con alguien que trae tanto amor por la música, que es tan pasional en lo que hace y sobre todo, poseedora de una voz tan privilegiada que te transporta. Bienvenida a nuestra familia”.

Por su parte, Jorge indicó: “Jass: Sé que eres una mujer llena de entrega e infinito talento que se fusionará con cada uno de nosotros haciendo crecer a Playa Limbo cada día. Sé que cada uno de tus sacrificios ha valido la pena. Hoy es tu momento. Hoy es nuestro momento. ¡Gracias por estar en este equipo llamado Playa Limbo!”, refirió Jorge.

“Estoy tan feliz y emocionada de emprender un nuevo viaje al lado de tan increíbles compañeros, músicos y ahora amigos. Ester dijo: ‘para este momento has llegado’, y es un versículo que hoy más que nunca late en mi pecho; me siento lista y sé que todo lo aprendido y recorrido se verá reflejado”, expresó Jass, quien se siente privilegiada de poder formar parte de esta exitosa agrupación.

Cabe recordar que María León, quien se integró al elenco de la serie “Guerra de Ídolos”, se retiró de la banda el pasado mes de diciembre.

Según destaca un comunicado de Ocesa Seitrack, Playa Limbo se encuentra preparando su nuevo disco que saldrá a la venta este año y continuarán su gira por todo México.








0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.