Pitbull tendrá su estrella en el Paseo de la Fama


Pitbull

Reproducir noticia en audio:
El reconocido artista de origen cubano Pitbull develará el próximo 15 de julio la estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles.

Mediante un tweet, Ana Martínez, productora de estas ceremonias, dio a conocer que el exponente urbano será homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama.


A través de un comunicado posterior, la productora añadió que "el mundo está fascinado por la historia de Pitbull y su extraordinario talento. La comunidad de Hollywood le da la bienvenida con los brazos abiertos".

Ganador de un premio Grammy y un Grammy Latino, Pitbull, es uno de los cantantes más populares del momento, con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos latinos, que ha triunfado gracias a canciones como Timber, Fireball o Time of Our Lives.

El interprete sacará este año su nuevo disco, Climate Change, y comenzará en la ciudad californiana de Fresno, junto al bachatero de origen dominicano Prince Royce, la gira The Bad Man Tour.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.