Maná recibe estrella en Paseo de la Fama


Maná: primera banda latina en tener una estrella en el Paseo de la Fama

Maná hizo historia al convertirse en la primera banda latinoamericana en tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El guitarrista mexicano Carlos Santana fue el encargado de presentar el evento: "Estamos aquí para celebrar esta banda que tiene esa luz, esa esencia para elevar espíritus y corazones a un lugar donde podamos coexistir", declaró.


"Es el mismo mensaje de Bob Marley, es el mismo mensaje de John Lennon, es el mismo mensaje de Marvin Gaye. Es un mensaje de amor universal que trasciende banderas o fronteras", completó Santana, quien luego pronunció el discurso en inglés.

Entre los oradores también figuró la actriz estadounidense de origen latino América Ferrera, famosa por su papel en la serie Ugly Betty. La estrella de Maná es la número 2.573 del Hollywood Boulevard.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.