Pink muestra su lado más íntimo en “90 Days”

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Jueves, 20 de junio de 2019

Pink
La cantante estadounidense Pink

La cantante estadounidense Pink estrenó el videoclip correspondiente al tema “90 Days” perteneciente al álbum “Hurt 2B Human”.

Pink estrenó el vídeo musical de “90 Days” en el que se puede visualizar un lado más cercano, sincero e íntimo de la cantante, quien se encuentra acompañada por su esposo Carey Hart.

El videoclip fue grabado durante la última gira de Pink en el que colaboró Wrabel bajo la producción de Steve Robson mientras que la dirección estuvo a cargo de Remi Baker, quien es uno de sus bailarines. En este material audiovisual aparece el esposo de la cantante, el cual fue una parte primordial en la composición de varios temas que conforman esta producción.


“90 Days” pertenece al octavo álbum de la cantante titulado “Hurts 2B Human” el cual fue estrenado en abril de 2019. Este disco cuenta con un total de 13 temas musicales e incluye algunas colaboraciones con diferentes artistas y agrupaciones como Khalid, Wrabel, Chris Stapleton y Cash Cash.

Etiquetas / Tags

#Pink #tema #videoclip
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.